jueves, 7 de julio de 2011

Golo golo



Nunca supe lo que querían decir algunos panas cuando decían: Yo soy un duro a mi hay que hacerme golo golo, o cuando uno exigía mucho a una chica que ya estaba cansada de ayudar y ella se quejaba diciendo "este si j... nada mas falta que me pida golo golo.

Yo no se si es una onomatopeya o es un invento del interprete de la "canción" pero de que el termino esta pegado, lo esta.

fue entonces que navegando por la web me tope con esta foto en una pagina amiga y vi lo que decía pero no le di mucha importancia porque se que esa palabra esta bien pegada, pero al fijarme en la figura a la izquierda del letrero fue que pensé ohoh! y quise saber si una cosa se relacionaba con la otra y fue entonces cuando googlie la palabra y esta me envío a un vídeo de youtube y al escuchar con atención fue que me di cuenta de todas las cosas fuertes que dice y de lo explicita que es en algunas estrofad de la "canción".

Puede que muchos piensen que estoy pasado porque no había prestado atención a esta letras, pero yo creo que aunque ofenda a mucha gente tengo que decir que los que están pasado son aquellos que viven escuchando y cantando esta "canción".




1 comentario:

  1. En merengala parece que se estan refiriendo a ti en algo que escribieron, pero esta claro que tu de una vez te diste cuenta de que la cancion se referia a una felacion, lo unico que tu aclaraste la cuestion y no te pusiste a privar de que eres un experto.

    ResponderEliminar