sábado, 23 de julio de 2011

Edgar Martinez

Edgar José Martínez (La Sombra) de 25 años falleció a causa de heridas por arma blanca.



"La Sombra" murió mientras era atendido en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", hacia donde fue llevado con dos heridas hechas por desconocidos en una riña registrada frente al Centro Cervecero La Máquina, ubicado en la Calle Duarte. Edgar residía en la calle "C" del sector Savica. Así se lee en la nota de prensa escrita por Franklin Cordero.

Y por otro lado se habla de las cualidades como ser humano que tenia Edgar, todos sus amigos, compañeros, vecinos, familiares y allegados claman al unisono por justicia ya que ellos aseguran y atestiguan que este joven solo estuvo de pura casualidad en el lugar y momento equivocado con la persona equivocada, porque como dicen en el barrio "el tipo no era de na".

Y de todo lo bueno que se ha dicho de el, es bueno saber que nadie ha dicho lo contrario ni ha puesto en duda toda esa bondad y mansedumbre que le atribuyen y en vez de refutarlo todo el que habla de el aprovecha la oportunidad para agregar cosas buenas y decir sus cualidades, manifestar afectos y rememorar sus buenos recuerdos con nostalgia.

Y yo les creo porque tantas gente no pueden estar equivocarse al mismo tiempo.

EPD.

Edgar Martinez


No hay comentarios:

Publicar un comentario