martes, 14 de septiembre de 2010

Motivos para casarse.


Berlusconi aconsejó a las mujeres jóvenes que se casen con hombres ricos.

Y no es que descubra nada nuevo. Mujer joven a la búsqueda de hombre rico, a ser posible viejo, es un clásico. Como este otro: hombre maduro elegante y arruinado, a la búsqueda de mujer rica entrada en edad.

La cuestión es que cada quien se casa por sus propios motivos y todos son legítimos. Unos se casan por amor, otros por dinero y hay quien tiene tanta suerte que se casa por amor y con dinero. Hay quien se casa por huir de la soledad, y es perfectamente entendible, hay quienes se casan por salir de la casa de sus padres, hay quien se casa porque embarazo y otra porque la embarazaron.

Una mujer decide casarse para tener hijos y un hombre para que alguien lo cuide a él y a sus hijos. Hay quien se casa para emigrar y quien lo hace porque emigró.

Unos se casan por aburrimiento, otros porque ya toca y otros para que no digan. Porque salió embarazada la niña, o porque ya es hora de que el joven siente la cabeza. Algunas se casan con su mejor amigo y muchas más con su peor pesadilla. Como decían los clásicos, unas se casan "pronto y mal" y otros tarde y peor. Hay parejas que se casan hasta que la muerte los separe y otros que aplican sus mejores esfuerzos para que la muerte los separe.

¿Quién conoce la verdad de los demás? ¿Por que fue que se caso usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario