viernes, 5 de febrero de 2010

Un restaurante invita a sus clientes a tener sexo en los baños en San Valentín


Los comensales que quieran sorprender a sus parejas con un grato regalo de San Valentín lo tienen fácil... si viven en Toronto. Un restaurante de la ciudad invita a sus clientes a que hagan uso de los baños si quieren hacer el amor en el día de los enamorados.

¿Tu sueño es hacer el amor en un sitio público? ¿Qué tal en el pipiroom de un bar?

Un restaurante de Toronto, el Mildred's Temple Kitchen, propone convertir sus baños en habitaciones para mantener relaciones sexuales si los clientes lo desean.

Esto ha llamado la atencion de la clientela del lugar y de las personas que nunca han visitado el lugar, porque es de conocimiento de todos que estos lugares publicos siempre son testigos de este tipo de aventuras.

Ademas todo el mundo ha querido vivir ese tipo de experiencia en su vida y ahora van a tener la oportunidad y es mucho mas barato porque cenan, se aman y se van sin tener sin que pagar hotel.


La iniciativa, durará desde el 12 al 15 de febrero para que los enamorados den rienda suelta a su pasión en los días próximos a San Valentín.

Eso es una buena forma de hacer negocio en este país, el negocio se va a llenar hasta reventar, los baños siempre van a estar ocupados y el lugar se va a hacer famoso.

Lo unico malo es que todos los clientes que estaran reventando el lugar van a hacer un consumo minimo porque solo iran por aprovechar los baños y la acera al frente del
restaurant va a estar llena de curiosos solo para verle la cara a los que fueron al restaurant a tener sexo.

Nota: Los preservativos correrán a cargo de los comensales ya que el restaurante no se responabilizará de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario