domingo, 6 de diciembre de 2009

La edad no importa, si hay pasion


Un jevo veinteañero que me da sexo del bueno!

"Parecía muy maduro, incluso más que yo cuando nos conocimos. También en los primeros meses de la relación, pero luego, con el conocimiento mutuo diario, la cosa ha cambiado".

Asi empezo mi amiga a contarme acerca de su relacion con un muchacho de veintitantos años con el que vive junto desde hace dos años sin importarle que el sea un hombre 15años más joven que ella. Ella tenía 42, el 27, cuando iniciaron la relacion, aunque parecía un tipo más maduro, mayor de la edad que tenía.

Ahora se ha dado cuenta de que no es tan mayor, y que ella junto a él parece como si tuviera esa edad, 29 añitos, ya que ella vuelve a pasar por cosas ya vividas y superadas, cosas que él no ha vivido, y que incluso en el pensamiento, él no llega al nivel que ella quisiera, aunque se esfuerza.

Tampoco en las formas de vida, porque, entre otras cosas, a él le gustan las cosas típicas de su edad, salir, juntarse con gente de su edad; y a ella, que lo ha acompañado en contadas ocasiones, le aterroriza parecer la madre de toda la pandilla.

Pero cuando se acuesta con él, dice que se olvida de todo lo demás. Nunca ha sentido antes con nadie lo que vive con su marido veinteañero. Y tiene sexo casi más de lo que lo había hecho en toda su vida hasta que él se cruzó en su camino. Sólo de pensar en esos momentos, se le eriza el vello y se le moja aquello.

Ha decidido que el sexo puede suplir las otras carencias, que lo que le falta a él de madurez le sobra de vigor, y que mientras él crece y madura ella se lo disfruta en grande ya que no tiene prisa y que en ese aspecto ella ha sido más feliz que en toda su vida. Si hasta parece más joven.

Asi se expresa una amiga mia cuarentona que esta teniendo un romance con un joven casi veinte años menor que ella, y segun me cuenta se lo goza porque se lo goza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario