lunes, 26 de octubre de 2009

Punto P (Sin comentarios)

Damas y Caballeros, como les prometí, investigué y esto fue lo que encontré, ni siquiera lo edité para que ustedes saquen sus propias conclusiones, ahi les va.


Y el punto P del hombre?
"Si el punto G es enigmático, el punto P (equivalente masculino) es lo que le sigue; no es otro que la próstata, órgano masculino del tamaño de una nuez que produce entre otras cosas, el semen.

Su controversia se debe a que la única forma de llegar al punto P es mediante el ano, por lo que muchos hombres al relacionarlo con homosexuales se rehúsan a satisfacer y conocer ese punto, pues no pueden perder ni un gramo de masculinidad.

En todos los heterosexuales existe ese prejuicio, porque como son ellos los que penetran, se niegan a ser penetrado, se niegan a esta actividad y con esa negatividad se pierden el placer de conocer el punto P.

Muchos de los mitos y miedos vienen por cuestiones culturales y sociales, donde el hombre siempre es el que da y no recibe. Es difícil imaginar que puedan siquiera tocarse con el fin de estimular la próstata. Pero a diferencia del punto G, está comprobado que el punto P es causante de una mayor excitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.

Aún con ello, hay parejas heterosexuales que se animan a incluir entre sus prácticas sexuales la satisfacción masculina a través del punto P, pero para ello se necesita mucha madurez, confianza y, ¿por qué no?, una terapia para aprender y comprender que el estimular el punto P no convierte a los hombres en homosexuales: "Hay que basarse en la parte fisiológica, pues es placentero, las parejas que se animan son pocas; otras, se asustan, pero los que lo hacen no pueden negar la satisfacción".

Cada uno decide cómo vive su sexualidad, cómo experimenta y cómo la disfruta. Buscar, encontrar y estimular tanto el punto G como el P depende de la persona, de su madurez y sus propios prejuicios.

1 comentario:

  1. Me sorprende y me alegra que seas tan "mente abierta" (si realmente son tus palabras y no de una pagina de informacion), y estoy totalmente de acuerdo que cada quien decide como recibir y dar placer sin necesidad que se cuestione su sexualidad...ahora bien, hay que tener cuidado con los excesos.

    K.

    ResponderEliminar