jueves, 8 de octubre de 2009

Ojala que llueva cafe en el campo



Esta caricatura salio publicada en un periodico de Colombia, el dibujo esta filmado por Alberto Montt.

Yo no se ustedes, pero cuando yo escuche la cancion en la estrofa que dice: "Ojala que llueva cafe en el campo" lo que me imagine fue que del cielo caia cafe colao, o sea, que envez de la lluvia que conocemos, lo que caia era agua con color, olor y sabor a cafe, nunca me paso por la mente que lo que cayera fueran tarros de cafe.

En el peor de los casos quiza me hubiera imaginado una granizada de cafe, es decir, ver caer cafe en granos tostados del cielo o quiza crudo en su estado natural color rojo, naranja o amarillo, pero vuelvo y repito, nunca me habria imaginado que cayeran en tarros, yo creo que este tipo la boto bien lejo con el concepto que se hizo de esta cancion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario