martes, 13 de octubre de 2009

Las gruas no dañan mi fiesta...





Me enviaron esta foto de un bónche que se armo en la casa de uno de los colaboradores de esta pagina.


Se habían reunido un grupo de amigos en la casa de uno de ellos, todo estaba bien, los víveres en la estufa, los trago en las manos y los ánimos en alto.


Pero al rato llego de trabajar la mujer del anfitrión y sin pensarlo dos veces le reclamo al marido por el gentío que tenia en su casa, le dijo que estaba cansada, que quería dormir y que no quiere can y acto seguido le dijo a los amigos del marido que recojan sus cosas y que vayan a otro lado a hacer reguero.


Los amigos recogieron y se fueron a la calle, pero como ya tenían el pico caliente, cogieron el carro de uno de ellos, le adaptaron una manguera de un vecino y usando el dispositivo adaptado de gas propáno que el vehículo usa para abastecerse de combustible, improvisaron una estufa y siguió la chércha.


Estos son otros Dominicanos creativos, canístas y arriesgados.

4 comentarios:

  1. bien por la esposa que voto esa balsa de vagos,reguerosos.

    ResponderEliminar
  2. Que creatividad la de esos "caballeros" de seguir la fiesta a nivel de "carro estufa". A mi me encantan los canes, pero a decir verdad yo tambien hubiese sacado a todos esos canistas en un 123, es muy bueno hacer reguero y despues sacar los pies pa no recojer ni un papelito.

    K.

    ResponderEliminar
  3. Toy de acuerdo contigo K, pero casi siempre ellos se ponen todos de acuerdo para limpiar la casa

    P

    ResponderEliminar
  4. Esto mas que creatividad es un riesgo total...no me quiero ni imaginar que esa manga tenga una escape, PUMP... ustedes se imaginan como va estar la carne asada despues...ay mi madre Dios los ayude..lo que hacen los tragos.

    ResponderEliminar