lunes, 19 de octubre de 2009

La Playgirl de Noviembre


La prestigiosa revista Playboy ha dedicado la portada de su numero de noviembre a una mujer que paso de ser una ama de casa comun a convertirse en una mujer envidiada por un sinnumero de estrellas de cine y el espectaculo que se mueren por ser una conejita y que aun no han tenido el privilegio.


Esta diva de la television que tendra el honor de mostrar sus encantos es nada mas y nada menos que Marge Simpson (esa misma la esposa de Homero).


El magnate de la revista junto al creador del personaje se unieron para celebrar los 20 aniversarios de la tira comica.

El manager de Marge, el Sr. Matt Groenin puso en manos del equipo de estilista y maquillista de la revista a su estrella favorita para que sacaran a relucir todo lo sexy que se esconde tras esa apariencia de madre, esposa y ama de casa abnegada.
Esperan lograr con esta publicacion que todos podamos apreciar el cuerpazo, la voluptuosidad, la exuberancia y erotismo que se esconden debajo de ese sobrio vestido azul y que todos vean la suerte que tiene Homero de tener ese cacho de mujer.
En principio Homero se opuso, pero cuando estaban en la seccion fotografica estando con la baba afuera mirando a su mujer le pasaron el contrato acuerdo y firmo sin darse cuenta.



1 comentario:

  1. Ay virgen de la Altagracia!!! esto es lo ultimo. Aunque yo no se de que me alarmo si en tiras comicas pornograficas ha salido hasta Blanca Nieves.

    K.

    ResponderEliminar