lunes, 19 de octubre de 2009

Huevos pirateados



En los mercados nuestro se ha dado la costumbre de piratear los huevos, la falsificacion consiste en tomar un huevo gringo y mediante un procedimieto sencillo pintarlo de un color marron claro con la intencion de venderlos como huevos criollos.

El plagio se debe a que los huevos gringo los venden al detalle a 5 pesos, mientras que los criollos se venden entre 10 y 15 pesos la unidad y tienen muy buena demanda en el mecado por su alto nivel de nutricion y la casi nula presencia de productos quimicos en su composicion. Ven donde esta el negocio? el mismo huevo que aun vendiendolo a 5 peso esta generando ganancias, calculen cuanto les ganaran los falsificadores triplicando el precio.
Los incautos vamos al mercado con la intencion de conseguir un huevo criollo para hace un ponche o para bajar la dosis de colesteror del dia y al momento de preparar el huevo en vez de encontrarnos con una yema anaranjada nos topamos con una amarillo palido y a los que nos gusta el campo o somos de alla, nos damos cuenta que nos estan viendo la cara de P......
El color ellos lo logran tomando un recipiente con agua, le agregan cafe colado, sumergen el huevo por unos 45 minutos y listo ya tiene un huevo criollo pirateado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario