sábado, 10 de octubre de 2009

Ah, las mujeres!



Los hombres dejan de pensar antes una mujer bella, segun lo revela un estudio realizado y que fue publicado por cientificos investigadores de la Universidad de Radboud, en Holanda.

En el articulo, el cientifico encargado de la investigacion dijo: "Yo ya sabía que los hombres antes una mujer bella o antes un buen cuerpo no es que dejen de pensar, pero sí se paralizan y dejan de hacer lo que estaban haciendo aunque sea por fracciones de segundos, lo sé porque he notado que cuando una mujer con buena presencia me habla ya sea en una entrevista o en un centro comercial, a veces ni escucho lo que me esta diciendo porque estoy concentrado en su contemplacion mas que en lo que me esta diciendo y he notado que le pasa lo mismo a los demas hombres".

Casualmente antes de ver este articulo, hace un par de dias habia leido en una revista de moda que en una interseccion de una popular avenida de Miami colocaron una vaya con esta foto de la actriz Eva Mendez promoviendo una marca famosa de lencerias femenina y segun los reportes policiales se multiplicaron por cuatro la frecuencia de accidentes de transito en esa interseccion, solo en la primera semana en que se coloco la publicidad, porque los hombres se quedaban mirando la foto y chocaban al vehiculo que estaba delante de ellos.

El mismo estudio señala que las mujeres en cambio siguen pensando igual al ver a un hombre buen mozo y se mantienen concentradas.
Los investigadores de la Universidad de Radboud, en Holanda, analizaron a 50 estudiantes varones después de haber tenido contacto con mujeres especialmente bellas, y concluyeron que después de este acercamiento, los hombres no piensan igual y tienen problemas de concentración.

Las 60 mujeres analizadas no reaccionaron igual que los hombres. ni presentaron problemas de concentración.

Una amiga mia a quien le mostre este dato antes de publicarlo me dijo: "No sé si dejo de pensar, pero yo sí que me paro y me giro al ver a un tipo que esta bueno que pase a mi lado por la calle, y si no le digo algo es porque todavía no he perdido del todo la vergüenza, pero voluntad no me falta".

2 comentarios:

  1. y que mujeres eras esas?? porq por lo menos en nuestro pais es muy escasa la belleza masculina y cuando aparece uno hay que reaccionar!!

    ResponderEliminar
  2. Y aparecen hombres que esten buenos todavia? Bueno, despues de tres tragos to el mundo eh bonito.

    K.

    ResponderEliminar