martes, 29 de septiembre de 2009

Vivan las letras

Por regla general los escritores tienen la costumbre de colocar al principio o al final de los libros que publican algo mas o menos como esto:


El contenido de esta obra es absolutamente producto de la imaginacion del autor, cualquier parecido a personas o hechos de la vida real, es pura coincidencia.


Esos son puros cuentos, nosotros todos sabemos que la inspiracion nos nace de las cosas que vemos y escuchamos de los demas y que eso nos entretiene un monton y mas cuando lo que vemos o escuchamos nos despiertan sentimientos que no nos atrevemos a expresan en publico o frente a esa persona, ya sea por respeto, consideracion o sencillamente por temor a las consecuencias.


Es entonces que nos viene la idea de escribir, y usando ese poder y esa libertad que nos dan las letras, es que podemos aprovecharnos para decir todo lo que queramos, simplemente cambiando un nombre por otro, y ubicando a los personajes en otro escenario.


Eso es lo bueno de escribir, es por eso que decimos: Que vivan las letras!


Asi que animenses. Escriban! pero recuerden curarse en salud no dejen de colocar esto:


El contenido de esta obra es absolutamente producto de la imaginacion del autor, cualquier parecido a personas o hechos de la vida real, es pura coincidencia.

1 comentario:

  1. Que bueno, es una cara nueva en el mundo de las letras, y por lo que veo muy interesante, veamos que nos trae el proximo capitulo, pues me he quedado con el interes de seguir leyendo sobre el tema, espero que esto no sea un capricho pasajero y que podamos disfrutar de algo interesante, versatil y lo mas importante es Dominicano.

    Ana Teresa

    ResponderEliminar